Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabaje con nosotros

VIALEGIS Abogados es una firma integrada por abogados y asesores tributarios cuya larga trayectoria, siempre desde la independencia, ha consolidado su actividad en muy diversos ámbitos del Derecho. Por su dimensión y su amplia especialización VIALEGIS se configura en la actualidad como uno de los despachos más significativos de España con oficinas propias en Barcelona y Madrid.

La búsqueda de la excelencia es un elemento clave en nuestra estrategia como despacho y esto sólo se consigue con un proceso de selección riguroso que permita la contratación de los mejores profesionales, y todo esto orientado hacia la prestación de los mejores servicios a nuestros clientes. En este proceso de selección no sólo se valora el expediente académico, sino que se realiza una valoración global del perfil del candidato.

VIALEGIS es un despacho emergente que mantiene un crecimiento exponencial, lo que ofrece unas magníficas opciones de carrera profesional para los abogados (o economistas en el área de derecho tributario) que deseen incorporarse a nuestra organización. En VIALEGIS tenemos la voluntad de conocer a todos los profesionales que puedan estar interesados en trabajar con nosotros. Cómo es obvio, tratamos con absoluta confidencialidad y discreción todas las solicitudes recibidas.

Si lo desea, puede enviarnos su currículum a la dirección de correo electrónico vialegis@vialegis.com.

Enviar currículum
SUBIR