Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Socios y profesionales

< Volver

Jorge Sardá

Jorge Sardá es Licenciado en Derecho por el C.D.E.S. Abat Oliba (Barcelona). Desde 2010 es abogado asociado del Área Procesal en la oficina de Barcelona, habiéndose incorporado al despacho el año 2001.

Jorge desarrolla su actividad procesal en los ámbitos civil, mercantil y en menor medida en el ámbito penal, en asuntos pre-contenciosos, contenciosos (ante tribunales en todas las instancias y arbitrajes), y asesorando tanto a personas físicas, como a empresas nacionales e internacionales. En los ámbitos civil y mercantil tiene experiencia, entre otros, en litigios sobre derecho bancario, construcción, arrendamientos, contratos de agencia y distribución, acciones reivindicatorias, responsabilidad civil e impugnación de acuerdos sociales. En menor medida, y en el ámbito penal su experiencia reside, entre otros, en la responsabilidad por delitos contra los trabajadores y delitos penales económicos.

Idiomas: castellano, catalán, inglés.

Contacto

E-mail: j.sarda@vialegis.com
Tel.: +34 932801144
Fax: +34 932802596
Dirección: Av. Diagonal, 652, Esc. A 8º - 08034 Barcelona

vCard >
< Volver
SUBIR