Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Socios y profesionales

< Volver

Jacqueline Farrando

Jacqueline Farrando es Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra. Cursó el Máster en Abogacía en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).  Actualmente es abogada del Departamento Procesal en la oficina de Barcelona desde 2011.

Jacqueline desarrolla su actividad procesal en los ámbitos civil, mercantil y penal, en asuntos pre-contenciosos, contenciosos (ante tribunales en todas las instancias), y asesorando tanto a personas físicas, como a empresas nacionales e internacionales.

En el ámbito penal su experiencia reside, entre otros, en la responsabilidad por delitos contra los trabajadores, y delitos penales económicos, así como en el asesoramiento preventivo a empresas en materia de corporate compliance.

En los ámbitos civil y mercantil cuenta con experiencia, entre otros, en litigios sobre derecho bancario, reclamaciones de cantidad, resoluciones contractuales, arrendamientos, contratos de agencia y distribución, responsabilidad civil, responsabilidad de los administradores e impugnación de acuerdos sociales.

Asimismo, cuenta con experiencia en procedimientos en el ámbito del Derecho de Familia.

Contacto

E-mail: j.farrando@vialegis.com
Tel.: +34 932801144
Fax: +34 932802596
Dirección: Av. Diagonal, 652, Esc. A 8º - 08034 Barcelona

vCard >
< Volver
SUBIR