Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Socios y profesionales

< Volver

Ángel Blesa

Ángel Blesa Báguena es Socio Fundador de VIALEGIS ABOGADOS, S.L.P., y socio Director del Departamento Fiscal del Despacho.

Es licenciado en CC. Económicas por la Universidad de Barcelona y licenciado en Derecho por la Universidad Abat Oliba. Es miembro del Colegio de Economistas de Catalunya, del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF) y de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), y está también colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Catalunya. Asimismo es Auditor de Cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) e Inspector de Hacienda en excedencia, habiendo desempeñado diversos puestos de responsabilidad en la Agencia Tributaria de Cataluña (Jefe provincial de la Inspección de Hacienda de Barcelona entre 1989 y 1994 y Jefe de la Inspección Regional de Cataluña hasta 1997). En octubre de 1997 se incorpora al ejercicio libre profesional. Viene desarrollando además una intensa colaboración en el ámbito académico con diversas instituciones públicas y privadas, participando en cursos, conferencias y Masters tributarios, siendo colaborador habitual de varias publicaciones especializadas en materia fiscal.

Idiomas: castellano, catalán, inglés.

Contacto

E-mail: a.blesa@vialegis.com
Tel.: +34 932801144
Fax: +34 932802596
Dirección: Av. Diagonal, 652, Esc. A 8º - 08034 Barcelona

vCard >
< Volver
SUBIR