Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Firma

VIALEGIS Abogados es una firma integrada por abogados y asesores tributarios cuya larga trayectoria, siempre desde la independencia, ha consolidado su actividad en muy diversos ámbitos del derecho.

Por su dimensión y su amplia especialización VIALEGIS se configura en la actualidad como uno de los despachos más significativos de España con oficinas propias en Barcelona y Madrid.

La atención personal y continua

El despacho tiene una medida especialmente concebida para atender al cliente en todo momento, personalmente y en todas sus necesidades.

La velocidad de respuesta en la transacción

El tiempo es un factor importantísimo en todas las operaciones, forma parte del coste de las transacciones empresariales y somos conscientes de ello.

La búsqueda de resultados prácticos y tangibles

Nuestros clientes perciben la utilidad de nuestro trabajo a través de resultados realmente satisfactorios.

La calidad técnica y la formación

Medios materiales, informáticos, formación continuada del personal y de los clientes, dotan a nuestra firma en un alto nivel de preparación.

La independencia

Esta es una de las notas fundamentales y vitales de nuestra firma. Para una mejor satisfacción de los intereses de nuestros clientes y para conseguir el servicio exclusivo que la relación de confianza exige, es necesario mantener la independencia.

SUBIR