Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aviso legal

1.- Información legal y aceptación.

El dominio www.vialegis.com es propiedad de Vialegis Abogados, S.L.P, con domicilio social en 28010 Madrid, calle Fortuny nº 19, 1º y CIF B86561677. Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 30.370 - Folio: 70 - Hoja: M546572. Telf. 91.310.70.00 Fax 91.308.44.14. E-mail: a.ventura@vialegis.com.

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet (en adelante, “página WEB”) que VIALEGIS ABOGADOS S.L.P. (en adelante, “Vialegis”) pone a disposición de los usuarios de internet. El acceso a la página WEB es gratuito, sin perjuicio del coste que deberá soportar el usuario por la conexión a la red, conexión contratada con el proveedor correspondiente.

Los servicios que presta Vialegis serán los que se acuerden en la propuesta de honorarios ofertada por el equipo de trabajo con el que haya contactado. En ningún caso, se ofrecen servicios a través de la página WEB. Si en futuro se establecieran contenidos especiales restringidos a clientes o por los que se deba satisfacer un precio, se anunciará oportunamente a través del correspondiente aviso legal.

Los materiales recogidos en nuestra página WEB no pueden ser considerados, en ningún caso, como asesoramiento jurídico. El usuario no debe tomar decisiones sobre la base de estos materiales y, en su caso, debe recabar el correspondiente asesoramiento legal. El acceso a los documentos no determina que exista ningún tipo de relación entre Vialegis y los usuarios de la página WEB. El acceso a estos materiales no constituye relación entre Vialegis y el cliente.

Los documentos que se encuentren en la página WEB pueden no representar el estado actual de los criterios jurisprudenciales o de la situación legislativa. Vialegis se reserva el derecho a modificar o eliminar esos documentos sin necesidad de ningún tipo de notificación previa.

La utilización de la página WEB atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este aviso legal.

2.- Propiedad intelectual e Industrial.

Todos los contenidos la página WEB, ya sean imágenes, sonidos, ficheros, marcas, iconos, tecnología y demás contenidos audiovisuales son propiedad intelectual de Vialegis o de terceros y por lo tanto están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de Vialegis, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los mencionados derechos de propiedad industrial o intelectual.

En especial, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son propiedad de Vialegis, sin que el acceso a la página WEB atribuya derecho alguno sobre las mencionadas marcas, nombres comerciales o signos distintivos. Queda expresamente prohibidos al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de los elementos sujetos a propiedad intelectual o industrial incluidos en la página, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

3.-Limitación de Responsabilidad.

Vialegis no garantiza la disponibilidad permanente de la página WEB y de los servicios ofrecidos a través de ella, quedando exenta de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de la falta de disponibilidad del servicio por razones de fuerza mayor u otros motivos ajenos a su voluntad, así como las derivadas de necesidades de mantenimiento, actualización o mejora de la página o de los equipos y sistemas informáticos.

Vialegis no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, correspondiendo al usuario dotarse de los elementos de protección precisos para captar la existencia de todo elemento que pudiera ser potencialmente dañino.

Los enlaces que contienen la página WEB pueden determinar el acceso de otras páginas WEB o sitios WEB gestionados por terceros totalmente ajenos a Vialegis y sobre los que no se ejerce ningún control. Por ello, Vialegis no responde de los contenidos de la página enlazada, ni tampoco aconseja o aprueba esos contenidos. El enlace tampoco supone que haya existido un acuerdo previo con los responsables de la página enlazada.

Quien accede a la página WEB, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Vialegis, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los materiales de la página. Vialegis, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de la página WEB, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

4.- Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado.

En el caso de que el usuario tuviera conocimiento de que las páginas enlazadas mediante links remiten a sitios WEB cuyos contenidos son ilícitos, dañinos, violentos o contrarios a la moral podrá ponerse en contacto con Vialegis indicando los datos personales del comunicante y descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado.

5.- Legislación Aplicable.

Este Aviso Legal se rige por la ley española.

SUBIR