Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Procesal

VIALEGIS cuenta con un equipo de profesionales con una vasta experiencia en la dirección letrada de procedimientos tanto arbitrales como judiciales y ante todas las jurisdicciones (civil, mercantil, penal, etc.) e instancias, tanto en el ámbito nacional como en el comunitario.

La Firma ha desarrollado también una dilatada experiencia en la prevención de conflictos, asesorando a nuestros clientes desde la fase pre-contenciosa de los asuntos, asistiéndole en las negociaciones con las partes contrarias; así como en el desarrollo de medidas preventivas concretas que eviten posteriores conflictos, como es el caso de la inserción de cláusulas contractuales que, en caso de posterior conflicto, puedan neutralizar o minimizar los riesgos.

SUBIR