Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercantil

El equipo de abogados especialistas en el área del Derecho mercantil posee una dilatada experiencia en los diversos ámbitos que componen dicha especialidad. Ello nos permite ofrecer un asesoramiento legal mercantil integral a empresas, tanto nacionales como internacionales, teniendo asimismo la capacidad de colaborar con los distintos departamentos de nuestros clientes.

Destaca nuestra participación en operaciones de private equity, capital riesgo y en fusiones y adquisiciones de empresas (incluyendo procedimientos de due diligence), así como en todo tipo de operaciones societarias.

Asimismo, nuestros servicios engloban todas las funciones de asesoramiento societario, preparación de escrituras de todo tipo de operaciones societarias, funciones de secretaría y asistencia en Consejos de Administración y Juntas Generales así como la redacción de los acuerdos societarios correspondientes.

Disponemos de una práctica consolidada en la redacción y negociación de contratos, resolución de las dudas o consultas relativas a la interpretación de los mismos.

Adicionalmente a cuanto antecede nuestra prestación de servicios incluye también el asesoramiento en el cumplimiento de la normativa reguladora de protección de datos, análisis, revisión
 y mejora, en su caso, de los ficheros existentes, así como del documento de seguridad.

SUBIR