Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiscal

Nuestra práctica fiscal abarca el asesoramiento a sociedades y personas físicas en relación con las implicaciones fiscales de sus actividades y patrimonios, con especial énfasis en la planificación fiscal tanto nacional como internacional.

En relación al asesoramiento a entidades, VIALEGIS ofrece servicios de asesoramiento permanente o específico en materia tributaria nacional e internacional.

Nuestro departamento tributario tiene amplia experiencia en todos los ámbitos del derecho tributario y, especialmente, en:

  • Fiscalidad general, tanto nacional como internacional, en todos aquellos aspectos que nuestros clientes pudieran precisar.
  • El asesoramiento y diseño de operaciones de reestructuración empresarial y procesos de compra de sociedades (due diligences).
  • Asesoramiento y diseño de las políticas retributivas de los empleados.
  • Asesoramiento en las relaciones de nuestros clientes con la Administración Tributaria, representándoles ante los servicios de gestión y recaudación, y defendiendo sus intereses tanto en inspecciones fiscales como en los procedimientos administrativos y judiciales.

El departamento fiscal trabaja conjuntamente con el resto de los departamentos del Despacho para asegurar que nuestros clientes reciban un asesoramiento global en la planificación y ejecución de sus negocios.

SUBIR