Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Financiero

Nuestros abogados ofrecen asesoramiento sobre actividades bancarias, de financiación e inversiones. Contamos entre nuestros clientes con entidades de crédito nacionales e internacionales, compañías de seguros e inversores institucionales.

Poseemos una amplia experiencia en financiaciones estructuradas y corporativas, sindicadas o bilaterales, titulizaciones, aspectos regulatorios, financiación de exportación, financiación de proyectos, prevención del blanqueo de capitales y mercado de valores.

Ofrecemos un asesoramiento global relacionado tanto con mercados regulados como no regulados, incluyendo ofertas públicas y privadas, sociedades cotizadas y relación con el supervisor, regulación del mercado de valores y supervisión y ordenación del seguro privado, operaciones de reaseguro, régimen de creación y modificación de entidades de crédito.

SUBIR