Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concursal

La firma tiene amplia experiencia en el ámbito de la refinanciación empresarial, incluyendo la negociación y formalización de acuerdos, asesoramiento en situaciones preconcursales y asistencia integral en concursos voluntarios y necesarios.

El ámbito de actuación incluye de la coordinación con la sociedad para la preparación de los documentos relativos anexos a la solicitud de concurso, revisión y resolución de cualesquiera consultas que pudieran surgir, asistencia letrada e interlocución directa con la Administración Concursal durante todo el proceso, preparación, en su caso, de propuesta de convenio y asistencia letrada en la negociación de las adhesiones con los acreedores concursales o en su defecto la revisión y supervisión de la propuesta de liquidación y su ejecución material.

Asimismo, se incluye la asistencia letrada en la pieza de calificación, en defensa de los intereses de los miembros del órgano de administración.

A los efectos de poder ofrecer tales servicios con máxima eficacia y celeridad, el área de concursal cuenta con un equipo multidisciplinar, integrado por abogados especializados en las diversas materias que concurren dentro del proceso concursal (mercantil, procesal, laboral y fiscal).

SUBIR